Juárez

Sicarios dan muerte a niño de 3 años

Lo llevan junto a un adulto al fondo de barranco para ejecutarlos

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 31 diciembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Los hechos ocurrieron ayer en la colonia Puerto La Paz

Ciudad Juárez.— Un niño de tres años fue asesinado junto con un adulto la noche de ayer jueves en la colonia Puerto La Paz, informaron agentes municipales, quienes fueron los primeros en llegar a la escena del crimen. 

Hasta ayer, se contabilizaban 128 personas privadas de la vida en más de 100 eventos violentos registrados por todos los rumbos de Ciudad Juárez, dio a conocer un coordinador del Servicio Médico Forense (Semefo).

El doble homicidio fue reportado ayer en la noche por vecinos de esta colonia, en el cruce de las calles Rosarito y Caborca, luego de que escucharon varios disparos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron encontrados en el fondo de un barranco, a donde fueron llevados por los asesinos para darles muerte.

En esta ocasión, no hubo testigos ni quien diera a las autoridades características de los responsables del doble homicidio.

Hasta el cierre de la edición, se desconocía la identidad de los victimados y si eran familiares.

Movilización por balacera

Horas antes, a las 3:30 pm, dos hombres armados provocaron la movilización de las autoridades al tirar balazos en la colonia Anáhuac.

Policías municipales del Distrito Poniente atendieron el llamado de auxilio que hicieron varios residentes de las calles Maclovio Herrera y Bocoyna, quienes escucharon las detonaciones, explicó un agente preventivo. 

Al lugar llegaron los uniformados y sólo encontraron casquillos, pero no hallaron a persona alguna lesionada.

Los elementos colocaron cintas amarillas y atravesaron patrullas para resguardar evidencias y entregar la escena a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

128

víctimas en el mes

close
search