Juárez

Sicarios acribillan a tres hombres en patio

Una de las víctimas quedó boca abajo junto a una camioneta y la otra dentro de la propiedad la cual también era utilizada como taller mecánico

Staff
El Diario

domingo, 26 enero 2020 | 16:52

Ciudad Juárez- Hombres armados dispararon esta tarde contra tres hombres que se encontraban en el patio de una vivienda quedando dos de ellos sin vida y uno más lesionados, en hechos ocurridos en las calles Tepolobampo y Azcapotzalco de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles.

Una de las víctimas quedó boca abajo junto a una camioneta de color rojo y el otro dentro de la propiedad la cual también era utilizada como taller mecánico.

Vecinos del sector reportaron que escucharon al menos 10 disparos de arma de fuego.

Un testimonio señala que un de los sujetos encaró a una de las víctimas y después realizó disparos para luego escapar junto con sus cómplices.

Elementos de la policía municipal acudieron como primera autoridad respondiente para asegurar la escena y además para poner en marcha un operativo en el sector para dar con los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas y de los cuerpos de las víctimas, una de las cuales fue identificada como Víctor Manuel Cruz de 37 años.

La persona lesionada fue identificada como Rosendo Rodolfo Sandoval quien fue trasladada a un centro hospitalario.

 Hasta esta tarde no se había reportado la detención de los asesinos que escaparon en un automóvil Malibu de color gris con placas del estado de Texas

close
search