PUBLICIDAD

Juárez

Sicario se viste de enfermero para rematar a paciente en hospital del IMSS

El responsable de la ejecución logró escapar pese a que en el exterior del nosocomio se encuentran elementos de la Guardia Nacional

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 diciembre 2020 | 08:28

Staff/El Diario de Juárez | Exterior del hospital del IMSS 35

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un sicario vestido aparentemente de enfermero, se metió al hospital 35 del Seguro Social, de la avenida Valentín Fuentes, para ejecutar a un hombre que estaba internado tras sufrir un atentado en días pasados, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El hecho violento causó pánico entre empleados y personas que estaban en el cuarto piso del hospital, hasta donde logró meterse el pistolero, quien ubicó a la víctima y le disparó a corta distancia en varias ocasiones, informó un agente preventivo.

La víctima había sido agredida con impactos de arma de fuego el día 17 de diciembre pasado, en el cruce de las calles Elisa Griensen y Juan Ibarra, en la colonia Revolución Mexicana. 

Fue identificado como Héctor Antonio Ramírez de 36 años.

Pese a que las afueras del nosocomio se encuentran elementos de la Guardia Nacional, el responsable de la ejecución logró escapar entre la multitud asustada que corrió para retirarse del hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search