Juárez

Sicario está plenamente identificado: Cabada

Ayer por la tarde se difundió a través de las redes sociales un video en donde un hombre mata a una pareja en el Juan Pablo II

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 04 enero 2020 | 12:50

Tomada del video

Ciudad Juárez— El alcalde Armando Cabada Alvídrez dijo hoy que el sicario que aparece en un video difundido el viernes en el que asesina a balazos a dos personas a bordo de una camioneta en bulevar Juan Pablo II está plenamente identificado.

“Quiero decirles que lo tenemos plenamente identificado, hemos pasado toda la información a la fiscalía y ojalá pronto se detenga”, dijo el edil, antes de iniciar un evento público en la colonia Carlos Chavira esta mañana.

El funcionario no dio mayores detalles sobre el caso.

Sin embargo sí hizo hincapié en que se trata de “un problema muy serio de falta de valores”, “no tienen ya ninguna consideración y hacen este tipo de cosas hasta por mil pesos o droga, a algunos les pagan en especie”, dijo en relación a los sicarios.

El hecho violento ocurrió el pasado domingo 22 de diciembre en el bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, en un cruce concurrido, a plena luz del día y en presencia de otros guiadores que realizaban el alto en el semáforo.

El caso llamó la atención de medios nacionales e internacionales, luego de que el material en el que se documenta la ejecución, comenzó a circular desde ayer en redes sociales.

En el video el sicario se asegura que su cómplice lo estuviera grabando con su celular y después desciende un vehículo para caminar hacia una camioneta de color guinda y vaciar la carga de su pistola contra el conductor quien era el blanco del atentado y no la mujer que lo acompañaba que también murió.

close
search