PUBLICIDAD

Juárez

Sicario entra a bar y frente a clientes mata a un hombre

La víctima estaba sentada en la barra del establecimiento, se informó

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 marzo 2021 | 08:00

Archivo / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— De nueve balazos y frente a clientes que estaban dentro de un bar, fue ejecutado un hombre en los primeros minutos de este día, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio ocurrió en el bar Alazán, ubicado en la avenida Hermanos Escobar y Calzada del Parque de la colonia Margaritas, donde un hombre solitario ingresó para ubicar al blanco del ataque y le disparó en nueve ocasiones, se dio a conocer.

De acuerdo con un agente preventivo, los primeros disparos fueron directo al rostro del hombre que estaba sentado en un banco, en la barra del establecimiento.

Clientes y empleados salieron de inmediato del lugar tras ser testigos involuntarios del crimen, quedando el encargado y dos trabajadoras, quienes aportaron datos de lo sucedido a los agentes preventivos, se informó.

La investigación del homicidio quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE, mientras que el bar quedó clausurado por parte de inspectores de la oficina local de Gobernación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search