PUBLICIDAD

Juárez

Sicario acepta homicidio; le dan 16 años de prisión

Mató a un hombre en la colonia Francisco Villa

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 17:42

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía informó este jueves sobre la sentencia a 16 años y ocho meses de prisión impuesta a un hombre que asesinó a balazos a su víctima y, ante un juez, aceptó haberlo hecho.

Luego de diversas investigaciones el ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, permitió demostrar la culpabilidad del acusado y en un procedimiento abreviado se fijó la sentencia condenatoria al identificado como Alexis Daniel Rodríguez Montiel, por el delito homicidio.

El hecho por lo que fue juzgado y sentenciado con la pena antes citada se registró el 13 de julio del 2020, en una vivienda ubicada en la calle Mártires Chicanos, de la colonia Francisco Villa, donde disparó con un arma de fuego en contra de J. A. G. F. causándole la muerte en el lugar. 

Las pruebas presentadas por parte de la Fiscalía en el proceso penal fueron determinantes para acreditarles su participación, por lo que Alexis Daniel terminó por aceptar su culpa; acto seguido el juez dictó el fallo condenatorio y la sentencia, informó la Fiscalía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search