PUBLICIDAD

Juárez

Si Estado lo requiere, Municipio procederá contra gimnasios

Así lo afirmó el alcalde Armando Cabada Alvídrez

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 05 enero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Municipio actuará en contra de los gimnasios que abrieron en semáforo en naranja si el Gobierno del Estado solicita el apoyo, afirmó el alcalde Armando Cabada Alvídrez. 

“Entiendo la desesperación de negocios como éstos, porque es la mejor temporada en el arranque de año, y que estén en esta condición es una gran afectación económica”, mencionó.

Agregó que también se tiene que analizar si se va a presentar el rebrote por las fiestas decembrinas, “si es así debemos estar atentos, la pandemia está aquí vigente, no ha llegado una sola vacuna a Ciudad Juárez”.

Afirmó que el Gobierno del Estado debió evitar la apertura de estos establecimientos, ya que son los que aplican las sanciones, pero si se necesita, Municipio ayudará con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ayer, primera intervención

Elementos que conforman la célula Covid acudieron anoche al gimnasio Alcatraz de la avenida Tecnológico y Ejército Nacional para desalojar a las personas que se ejercitaban en el interior. 

Durante la mañana, Christopher Ramírez, representante de la cadena de gimnasios, explicó que existe un acuerdo con autoridades estatales para reabrir y comenzar a vender membresías así como aceptar sólo un par de clientes, sin embargo, en el semáforo epidemiólogo del estado, se marca que es hasta color amarillo cuando tienen permiso de reabrir estos negocios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search