Juárez

Shirley llegó a una iglesia para pedir ayuda

La estudiante fue reportada como desaparecida esta tarde y ya fue resguardada por la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 noviembre 2019 | 21:39

Cortesía

Ciudad Juárez— Con apoyo ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizó y resguardó a Shirley Stephanie Zermeño Durán, de 21 años en el interior de la Iglesia La Sagrada Familia, ubicada en la Avenida Del Charro y Antonio Canaleto, en la colonia Condesa. 

La SSPM informó que posteriormente fue canalizada con especialistas de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UNEVID) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se le brindó atención integral ya que presentaba una severa crisis nerviosa.

Reportó que el resguardo se realizó después de que se reportara a la línea de emergencia 911 a una mujer que arribó a la iglesia en un estado depresivo.

Al llegar los elementos de Policía, inmediatamente confirmaron que era una joven que contaba con reporte de ausencia con fecha de hoy y por lo cual las autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Protocolo Alba.

Posteriormente con la atención y asesoramiento del personal de la UNEVID fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del ESTADO para las entrevistas y actuaciones correspondientes. 

Informó que con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Municipal refrenda su compromiso de servir y proteger a los juarense, siendo un garante de seguridad y paz social.

close
search