PUBLICIDAD

Juárez

Serán durante este mes los cambios en Municipio

Se trata de funcionarios de primer y segundo nivel, indica el alcalde

Araly Castañón / El Diario de Juárez

martes, 06 septiembre 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Los cambios en la administración municipal se darán durante septiembre y serán de funcionarios de primer y segundo nivel, indicó ayer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar. 

Antes del Primer Informe de Gobierno aseguró que se realizarán cambios en el Gabinete para mejorar la administración municipal. 

PUBLICIDAD

Ayer dijo que todavía no habla con los funcionarios a los que removerá, por ello se negó a proporcionar mayores detalles. 

“No he hablado con los afectados, tengo que hablar con ellos primero”, manifestó.

El objetivo es tratar de mejorar la administración “y a la mejor también refrescar un poco las diferentes áreas”, declaró antes de su informe, el cual se llevó a cabo este domingo.

Durante el evento, Pérez Cuéllar indicó que se hará una evolución profunda: “aquí es donde vamos a ver si somos auténticamente un equipo y estamos dispuestos a hacer a un lado nuestro ego personal para que funcione mejor la administración”.

“La Presidencia no es del alcalde, las direcciones no son de los directores, estamos aquí solamente por un tiempo y venimos a trabajar en beneficio de la comunidad juarense”, puntualizó durante el mensaje que dio en el Primer Informe. 

En junio pasado se registró el primer cambio en el Gabinete municipal con la salida de la directora general de Ecología, Yesenia Anaya Retana, y en su lugar quedó quien era el subdirector de Ecología, César René Díaz Gutiérrez.

Se dio a conocer que Anaya pasó a la Secretaría del Ayuntamiento a ocupar un puesto de abogada. 

Antes, el 28 de enero de este año, Lucía Chavira asumió la dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en sustitución de Luis Hasán Ortiz, quien fue designado coordinador del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search