PUBLICIDAD

Juárez

Será el martes jornada extraordinaria para los que faltaron de vacuna

Se aplicará segunda dosis Pfizer a los restantes de 50 a 59, pero también AstraZeneca para 60 y más

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 26 junio 2021 | 15:36

Cortesía

PUBLICIDAD

Ya que hubo rezagados en la pasada jornada de vacunación antiCovid-19 en los pasados días del lunes 21 al jueves 24, Bienestar informó que este martes 29 de junio se llevará a cabo una campaña extraordinaria para inocular con la segunda dosis de Pfizer a aquellos pendientes en los 50 a 59 años, embarazadas y adultos mayores. 

Asimismo, indicó que facilitará segundas dosis de AstraZeneca para los de “60 y más” que se inocularon con la primera del 12 al 15 de abril y que por algún motivo no pudieron acceder a la aplicación secundaria.

La única sede para los grupos poblacionales es la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en la colonia Lote Bravo.

Los interesados deberán presentar comprobante de la primera de dos inyecciones, identificación oficial, CURP (copia) y expediente de inoculación lleno disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Del mismo modo que en campañas anteriores, la dependencia dio a conocer que habrá calendarización. 

Partiendo de la inicial del apellido paterno, los de la letra A a la G deberán ir de las 8:00 a las 10:00 horas; de H a la M, de las 10:00 a las 12: 00; de N a la T, de las 12:00 a las 14:00; y de U a la Z, de 14:00 a 16:00, por lo que se pidió a los ciudadanos acudir y respetar el orden señalado para garantizar la organización.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search