PUBLICIDAD

Juárez

'Ser madre nunca volverá a ser igual'

Preparan manifestación por casos de feminicidio y desapariciones

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

martes, 10 mayo 2022 | 07:57

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Con una manifestación pacífica frente al Hospital de la Mujer, esta mañana las madres de mujeres desaparecidas y víctimas de feminicidio en Ciudad Juárez, recordarán a las autoridades y a la comunidad que a ellas les faltan sus hijas. 

“Porque el ser madre nunca volverá a ser igual”, las madres pidieron a la comunidad unirse a su lucha de 9:00 a 10:00 de la mañana frente al nosocomio ubicado sobre la avenida Paseo Triunfo de la República.

Norma Laguna, madre de Idalí Juache Laguna, víctima de desaparición, trata y feminicidio en esta frontera, explicó que eligieron ese lugar porque además de que es donde dan a luz muchas mujeres, es un punto de mucho tráfico en la ciudad.

“Las madres de mujeres desaparecidas y asesinadas sólo buscamos justicia y verdad, ya que ellas no puede hacerlo. Gracias por su comprensión. Todas y todos están invitados”, dijo quien vio a su hija por última vez la mañana del 23 de febrero se 2010.

Dos años después, las autoridades le informaron que parte de sus restos fueron encontrados en el arroyo El Navajo, en el Valle de Juárez; sin embargo, el presunto culpable fue dejado en libertad.

La invitación para la comunidad es asistir con cartulinas y vestir de color morado, para solidarizarse este Día de las Madres con quienes hoy no podrán celebrar con sus hijas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search