PUBLICIDAD

Juárez

Sentencian una década en prisión a un abusador sexual

Padrastro de víctima reconoce su culpa ante juez

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 12:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que en el mes de enero del año pasado violó sexualmente a una femenina de 14 años dentro de un domicilio de la colonia Portal del Roble, fue sentenciado al aceptar su culpa en un juicio abreviado, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito por Razones de Género.

La sentencia de cárcel por 9 años, 11 meses y 10 días fue impuesta en contra de Ricardo García García, por los delitos de violación y abuso sexual, quien de acuerdo con lo ventilado en el juicio era el padrastro de la víctima.

El agente del Ministerio Público reunió dictámenes médicos, psicológicos y entrevistas, sobre lo ocurrido a la menor y las pruebas fueron definitivas para que el ahora sentenciado decidiera someterse a un juicio abreviado aceptando los hechos, según se conoció. 

El abuso sexual y violación se denunció en enero de 2020 ante la FEM, luego de que el responsable sometió a la hija de su concubina en el interior de un domicilio que se localiza en la colonia Portal del Roble, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search