PUBLICIDAD

Juárez

Sentencian a homicida detenido en persecución

Tras asesinar a un hombre intentó huir disparando a policías

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 21 agosto 2021 | 11:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre aceptó haber ejecutado a otro en julio del año pasado y recibió una sentencia de 17 años de prisión por el cargo de homicidio, informó la Fiscalía Zona Norte.

Jesús Fabián P.O confesó ante un juez ser el autor del asesinato de un hombre registrado en las calles Décima y Pavorreal de la colonia Granjas de Chapultepec, la noche del 6 de julio del 2020.

De acuerdo con una versión de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el ahora sentenciado y un menor de edad, protagonizaron una persecución con balacera de extremo a extremo de la ciudad el día de los acontecimientos.

Luego de ultimar a su víctima en el sector poniente, ambos quedaron detenidos en el Libramiento Manuel Talamás Camandari, en la parte posterior del fraccionamiento Villa Residencial, tras la persecución.

Los dos hombres impactaron el automóvil compacto blanco en el que huían contra un vehículo PT conducido por una mujer, quien resultó ilesa, en el citado cruce donde fueron detenidos.

El menor resultó herido de bala y recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Rescate para luego ser trasladado a un hospital abordo de una ambulancia que fue custodiada por unidades de la Policía Municipal.

En tanto, agentes ministeriales trabajaban en la escena en las calles Décima y Pavorreal, donde quedó la víctima.

La Fiscalía informó que ayer fue sentenciado el adulto detenido por este incidente, Jesús Fabián P.O, quien tras permanecer en prisión desde el día de su arresto, aceptó un juicio abreviado y se responsabilizó del homicidio, por lo que fue sentenciado a pasar 17 años en la cárcel, según se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search