PUBLICIDAD

Juárez

Sentencian a hombre a 5 años de prisión por violación sexual

El agresor atacó a una adolescente en 2020

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 17 diciembre 2021 | 18:24

Cortesía | Milton G., fue sentenciado a más de cinco años de prisión por el delito de violación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y cuatro meses de prisión en contra de Milton G. por el delito de violación.

A través de un comunicado, el agente del Ministerio Público sustentó y presentó las pruebas incriminatorias sobre los hechos ocurridos el 30 de noviembre del año 2020, en el interior de un domicilio de la colonia Riberas del Bravo, cuando agredió sexualmente a una adolescente.

La captura de Milton G. se logró mediante una orden de aprehensión otorgada por la autoridad judicial y cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y se procedió penalmente en su contra.

Las indagatorias permitieron establecer su identidad y pruebas contundentes sobre la acusación en su contra, por lo que un juez de Control lo declaró penalmente responsable y le impuso la pena privativa de la libertad, misma que cumplirá en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search