PUBLICIDAD

Juárez

Sentencia juez a 25 años de cárcel a homicida

Privó de la vida a un hombre en la colonia Eco 2000

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 18 marzo 2021 | 10:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre que asesinó a otro en la colonia Eco 2000 en diciembre del 2018, fue sentenciado ayer a purgar 25 años en prisión tras ser encontrado culpable.

La Fiscalía Zona Norte informó que el sentenciado es, Eliseo Valencia López, quien ultimó a balazos a Alfredo G.O, el cual de acuerdo a los antecedentes periodísticos quedó tendido en las escaleras del complejo de apartamentos de esa colonia, al suroriente de la ciudad.

El crimen por el que fue sentenciado ocurrió el 17 de diciembre del 2018, en el cruce de las calles Hiena y Lince de la colonia en mención, donde el responsable disparó con un arma de fuego para privar de la vida al rival, en un asunto presuntamente relacionado a la venta de droga en el sector.

Durante el proceso penal, el agente del Ministerio Público responsable de la investigación del caso, presentó evidencias y testimoniales que demostraron que, Eliseo Valencia, fue quien disparó para después huir de la escena hasta ser localizado por los agentes del grupo de Homicidios de la Fiscalía, según dio a conocer la dependencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search