PUBLICIDAD

Juárez

Señalan a ejecutado como cabecilla de célula delictiva

Ligan a hombre victimado en área de mall con grupo criminal que opera en Guerrero

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 noviembre 2022 | 09:54

Staff / El Diario de Juárez | Acordonamiento policial, tras el lugar del asesinaato

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía de Distrito Norte identificó oficialmente a Octavio Domínguez Mendoza como la persona que fue privada de la vida frente a su esposa e hijo; en el evento resultó herido de bala el menor. 

El fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón informó que se investiga el entorno de la víctima, al ser señalado como importante líder de una célula delictiva que opera en el municipio de Guerrero y otros aledaños. 

Dijo que una vez establecida legalmente su identidad, van a dar seguimiento a su vida pasada y la posibilidad de que estuviera involucrado en actividades ilícitas.

El ataque fue perpetrado el pasado miércoles poco después de las 10 de la mañana en el estacionamiento de la tienda Costco, ubicada en las avenidas Tecnológico y Ejército Nacional. 

La víctima viajaba junto a su esposa y su hijo. La mujer terminó en el suelo mientras oraba para que su esposo sobreviviera a la agresión y el menor intentaba acercarse al cuerpo de su padre.

El fiscal dijo que se está integrando la carpeta de investigación y lamentó que el hecho ocurriera justo en un concurrido establecimiento comercial poco antes del arranque del Buen Fin, fecha esperada por el comercio organizado para aumentar sus ventas.

A través de la red social Facebook un hombre identificado como Héctor Borrego había amagado a Octavio Domínguez Mendoza.

En el mensaje menciona que el ofendido cuenta con el apoyo de personal de la Policía estatal y de la Fiscalía de Distrito Norte. 

“Van a ir callendo uno a uno de los que te apollan y salele al topon”, dice el mensaje, escrito poco antes de ser cometido el crimen en el estacionamiento del centro comercial y frente a la familia de la víctima. 

La persona iba a abordar una camioneta Lincoln Navigator, modelo 2021, color blanco con matrículas DWL 478 A, del estado de Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search