Juárez

Señala Corral que tienen ubicado a Duarte en Albuquerque

El gobernador fue entrevistado por la difusión de una noticia falsa en la que supuestamente habían detenido al exmandatario

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 12 julio 2019 | 21:08

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El gobernador del estado, Javier Corral Jurado en su visita hoy a esta ciudad mencionó que tienen ubicado al exgobernador César Duarte Jáquez en Alburquerque, Nuevo México y el procedimiento que están realizando es la extradición de los Estados Unidos.

Lo anterior después de que el jueves un portal dio a conocer que Duarte Jáques había sido detenido en Italia.

“Fue una falsa noticia, una falta de rigor de ese medio, ese portal particularmente ha sido muy falto de rigor, de profesionalismo. No en esta ocasión sino en otras ocasiones”, expresó.

El gobernador dijo que desde el primer momento señalaron que esa era una noticia no solamente no confirmada, sino que tampoco tenían ellos ninguna información.

“Lo que podemos decir es que el trámite que nosotros estamos construyendo y consolidando es el de la extradición en los Estados Unidos. Por qué lo estamos consolidando allá por que la información confiable, fidedigna que tenemos es que el exgobernador se encuentra allá”, expresó.

Dijo que tienen informaciones muy recientes de él desde Alburquerque, Nuevo México.

“Tenemos incluso coordenados de dónde se encuentra, por eso dijimos ayer que era una fake news”, señaló.

close
search