Juárez

Seguridad Vial mantendrá presencia en el Juan Pablo II

Medida se tomó tras el accidente del pasado domingo en el que murieron 2 motociclistas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 14 enero 2020 | 16:02

Staff/ El Diario de Juárez | Accidente del pasado domingo en el bulevar Juan Pablo II

Ciudad Juárez.- Tras el accidente de este domingo en el bulevar Juan Pablo II, en el que dos motociclistas murieron al impactarse contra una camioneta pick up, la coordinación de Seguridad Vial mantendrá presencia permanente en un tramo de siete kilómetros de esa vía, aseguró hoy el alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

“Cuando algún vehículo se encuentre varado lo abanderaremos hasta en tanto no lo retiremos de ese lugar para evitar otra desgracia como ésta”, mencionó. 

Dijo que de acuerdo con los peritajes de Seguridad Vial el responsable fue el conductor de la camioneta contra la que impactaron los bikers.

“No se dio cuenta a tiempo de que estaba un vehículo varado en el carril derecho, como saben no hay acotamiento, dio un volantazo y fue e invadió el carril contrario donde venían cuatro motociclistas”, expuso el alcalde.

Dijo que uno de los lesionados es un trabajador de la Dirección de Centros Comunitarios, quien se encuentra en una situación grave de salud.

“Fue un accidente; el tramo en sí mismo es riesgoso, es peligroso porque no tiene a donde poder esquivar un golpe como éste, y es de lamentar obviamente, sí haremos más presencia con más unidades de seguridad vial para evitar más accidentes”, declaró Cabada.

close
search