Juárez

Seguridad Vial cuida jornada de vacunación

La dependencia informó que no se presentó ninguna incidencia durante la jornada

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

viernes, 12 noviembre 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Fila de personas que esperaban vacunarse

Ciudad Juárez— La Coordinación General de Seguridad Vial dio a conocer que no se presentó ninguna incidencia durante la jornada de vacunación de primeras y segundas dosis para rezagados del biológico AstraZeneca, y se preparan para realizar un operativo el cual se llevará a cabo hasta el miércoles 17 del presente mes.

“No se ha reportado ninguna incidencia ni percance en cuanto al despliegue y operativo que está haciendo Seguridad Vial, ha fluido bien a pesar del tráfico que se ha generado, pero se orienta y se guía a los asistentes sin incidencias”, manifestó Arlin Vargas, vocera de la dependencia.

Fue el pasado martes 9 de noviembre que comenzó la jornada de vacunación para rezagados en la que cientos de personas se dieron cita para obtener la primera dosis de la vacuna antiCovid, que comenzó a las 8:00 de la mañana.

Ante el éxito de la convocatoria, la cual provocó la llegada masiva de personas, se optó por ampliar los días de vacunación.

Se informó que Seguridad Vial continuará con los operativos en las instalaciones del estadio de beisbol “Juárez Vive”, ubicado en la avenida Reforma y Sanders, con el objetivo de evitar accidentes o congestionamientos entre los visitantes.

Además, en el inmueble se contará con el despliegue de 20 oficiales, quienes se encontrarán distribuidos tanto al interior del estadio como en el perímetro de lugar, mismos que dirigirán el tráfico y flujo de peatones.

La dependencia dio a conocer que el operativo comenzará dos horas antes de que se abran las puertas y finalizará cuando no haya ningún asistente recibiendo el biológico, y la circulación regrese a la normalidad.

La vocera invitó a las personas que asistirán a la jornada de vacunación a salir con tiempo de casa, y tomar vías alternas, además evitar estacionarse en lugares prohibidos, extremar precauciones al conducir y acatar todas las indicaciones de la Policía vial.

Hasta ayer habían sido inmunizadas más de 11 mil personas en primera y segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, dio a conocer el delegado de Programas para el Desarrollo de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa. (Sol Gallegos)

close
search