PUBLICIDAD

Juárez

Seguridad, servicios y parques, su prioridad

'Jamás una ciudad como la nuestra ha padecido un saqueo como lo hemos visto', dijo Mocken

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— “Jamás una ciudad como la nuestra ha padecido un saqueo como lo hemos visto y ahora a los que saquearon la ciudad los llamaremos a cuentas porque se perdió el control del Gobierno y fuimos abandonados a la suerte”, expresó ayer durante el debate Javier González Mocken, candidato para la presidencia de Juárez por la coalición PAN-PRD.

Señaló que merecemos una mejor forma de vivir, con seguridad pública, con mejores servicios, con parques equipados y mejores calles. “Tengo la experiencia y el compromiso contigo de garantizar una mejor forma de vivir para ti y tu familia”, expresó.

Dijo que promoverá el ciclismo masivo de los juarenses y para ello construirá estaciones de descanso en el corredor conocido como bordo del río desde Zaragoza hasta la Casa de Adobe, desarrollará el parque ecoturista Sierra de Juárez que incluirá el corredor ciclista y reactivará las famosas carrera y ruta Chupacabras.

Además mencionó que promoverán que las empresas de telefonía y cable e incluso la CFE migre al modelo constructivo de cableado oculto.

El candidato expuso su plan que va realizar en los primeros 100 días de gobierno relacionado con los temas de servicios públicos, como exigir a la empresa PASA que instale GPS a sus camiones recolectores para supervisar en tiempo real los recorridos. 

Además ofreció que no habrá más policías en tareas administrativas y tampoco de guardaespaldas. “Nuestros cuerpos policiacos están rebasados, la cantidad de delitos que se cometen diariamente en esta ciudad es inconcebible. En cinco años hemos superado los 4 mil 500 ejecutados. Ofrezco una estrategia integral en materia de seguridad. Una Policía certificada, profesional, bien equipada, que respete los derechos humanos”, expresó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search