Juárez

Segundo ejecutado en interior de vivienda en menos de dos horas

Esta vez fue en Hacienda de las Torres

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 15 febrero 2020 | 20:22

Por razones que aún se desconocen, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su casa en la colonia Hacienda de las Torres, en lo que fue el segundo caso similar en menos de dos horas este sábado.

De acuerdo a informes que proporcionaron policías municipales que atendieron el llamado que hicieron los vecinos de la zona al 911, el crimen se registró en el interior de una casa ubicada en la esquina de las calles Árabe y Lucero de la mencionada colonia.

Se dio a conocer que a pesar de que la vivienda cuenta con barda alta y enrejado, uno o varios individuos entraron para disparar contra el hombre en varias ocasiones. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, de quien se dijo es un hombre joven.

Se comentó que al parecer la victima conocía a quienes lo atacaron, pues no estaban forzadas las cerraduras de las puertas.

Mientras que agentes municipales recorrieron la zona en busca del agresor o agresores, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

close
search