Juárez

Segundo ataque en Chaveña deja un muerto

En otro caso, un adolescene murió luego de ser agredido a balazos en la colonia Riveras del Bravo etapa nueve

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 29 febrero 2020 | 20:04

Ciudad Juárez- En lo que fue el segundo hecho violento de este sábado en la tarde en la colonia Chaveña cuatro hombres fueron agredidos a balazos cuando se encontraban en un taller de carrocería y pintura; uno de ellos murió en el lugar de los hechos, dos resultaron heridos de gravedad y los llevaron a un hospital y otro quedó con una lesión leve.

Oficialmente las autoridades policiacas que atendieron el caso no dieron muchos detalles sobre la identidad de los afectados y de sus atacantes, pero trascendió que fueron cuatro las víctimas, una de las cuales falleció al recibir varios balazos en distintas partes del cuerpo.

Se dijo que los cuatro hombres estaban en un taller situado en el cruce de las calles José de Urquidi y 5 de Febrero, de la citada colonia, cuando arribó al lugar una camioneta Chevrolet Equinox color blanco, de la cual descendieron varios individuos, quienes empezaron a disparar en contra de las personas que se encontraban en el lugar.

De las víctimas, uno murió al instante, otro recibió un balazo en la cabeza y quedo grave, al igual que uno más que también fue herido en varias partes del cuerpo y un cuarto que solo quedó con una lesión leve.

Horas antes, también en la colonia Chaveña, un hombre murió y otro fue herido, cuando os atacaron dentro de una vivienda.

En otro caso, un joven de 17 años de edad murió cuando lo trasladaban a un hospital a bordo de una camioneta pick up, luego de que fue agredido a balazos en la colonia Riveras del Bravo etapa nueve. 

Los hechos ocurrieron en la calle Rivera del Risco esquina con Rivera de la Roca, en donde se encontraba esta persona cuando fue atacada por un hombre que viajaba en una motocicleta, quien le disparo en varias ocasiones y se dio a la fuga.

En ninguno de los casos se reporta la detención de los responsables, según comentaron agentes policiacos.

close
search