Juárez

Segundo ataque a bar en menos de una hora deja un herido

Fue baleado en varias ocasiones en distintas partes del cuerpo

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 11 enero 2020 | 21:58

Ciudad Juárez- Herido de gravedad quedó un hombre que se encontraba en el Bar Monterrey, luego de que otra persona le disparó en varias ocasiones en distintas partes del cuerpo.

Según dijeron testigos de los hechos a la policía, el hombre estaba tomando en la barra del establecimiento, situado en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Bartolomé de las Casas, en la zona Centro de la ciudad, cuando un individuo ingresó y se dirigió directamente hacia él para dispararle en repetidas ocasiones.

La víctima, una persona joven aún sin identificar, fue trasladada en una ambulancia del Departamento de Rescate a un hospital, unidad que fue custodiada por patrullas de la policía.

De acuerdo a lo que informaron policías municipales que atendieron el caso, el hombre iba en condiciones de gravedad, en lo que en términos policiacos se le conoce como código rojo, ya que tenía heridas por proyectil de arma de fuego en la cara y el pecho, además de otras partes del cuerpo.

Luego del ataque, agentes municipales recorrieron la zona en busca del agresor, pero como ocurres en estos casos, no detuvieron al agresor.

close
search