PUBLICIDAD

Juárez

Segunda fémina de este martes muerta a balazos

Un hombre resultó lesionado en el ataque, según el reporte de personal de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 05:53

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Una mujer fue asesinada a balazos en una casa ubicada en la colonia Kilómetro 20, como resultado de un ataque donde también resultó herido un hombre, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El segundo homicidio del martes ocurrió a las 02:11 horas, en la casa marcada con el número 293 de la calle General Nicolás Rodríguez poniente, a pocos metros de la Lorenzo García, a donde llegaron primero policías municipales del Distrito Sur, de acuerdo con un comandante de la SSPM. 

En el patio frontal de la casa, los agentes de la unidad 605 hallaron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 25 años, misma que vestía un pantalón tipo pijama de color rosa y una sudadera gris. 

Sobre la banqueta encontraron además a un hombre de 24 años que tenía dos heridas de bala en el brazo, quien les dijo que estaba con la víctima y de pronto ingresó al lugar un hombre, quien les hizo disparos a corta distancia para luego escapar corriendo. 

Aparentemente el homicida era cuñado de la mujer y tenían problemas, comentó el mando de la Secretaría de Seguridad Pública, quien dijo que no lograron ubicar al responsable del homicidio. 

Policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer y peritos de campo de esa representación social se hicieron cargo de la escena del crimen número 26 del mes de noviembre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search