Juárez

Seguiré supervisando que se cumplan objetivos: Cabada

El alcalde informó que dio positivo a la prueba de Covid-19 y agradeció a quienes se han preocupado por su salud

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

miércoles, 06 mayo 2020 | 20:01

Cortesía | Resultado de la prueba de coronavirus

Ciudad Juárez— El presidente municipal, Héctor Armando Cabada Alvídrez dio a conocer este miércoles en la tarde que resultó positivo a la prueba del Covid-19.

A través de la red social Facebook, el alcalde dio un mensaje a la comunidad juarense en el que además de recomendar a todos tomar las precauciones debidas ante esta pandemia, asegura que el trabajo en el Gobierno Municipal sigue adelante y agradece a quienes se han preocupado por su salud. 

“Hola que tal, es mi deber informarles lo siguiente”, expresa el edil en su mensaje.

El día de hoy 6 de mayo del año 2020 he recibido el resultado de la prueba para Covid-19 y es positivo, debo aclarar que no presento ningún síntoma, pero debo actuar con responsabilidad y mantener el aislamiento recomendado por los médicos.

'Quiero garantizar que el trabajo que desempeñan las diferentes dependencias municipales no tendrá ninguna afectación, seguiré supervisando que se cumplan los objetivos y se obtengan los resultados', afirma.

Indica que este es un asunto que no se debe tomar a la ligera. Los próximos 10 días son críticos para nuestra ciudad y todos debemos procurar extremar precauciones y atender las recomendaciones de los distintos órdenes de gobierno.

Le agradezco a quien se ha preocupado por mi salud y como siempre, los mantendré informados, agrega el alcalde.

close
search