PUBLICIDAD

Juárez

Seguimos esperando: familia de ‘Mantequilla’

La casa de Iván se encuentra a espaldas del terreno con el cual amplió su domicilio el gobernador Javier Corral

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 03 octubre 2019 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Pese a hacer pública una denuncia que atañe directamente al gobernador del estado Javier Corral por los daños provocados en la estructura de su domicilio, Iván Navarro, de oficio bombero, no encontró respuesta hasta ayer en su exigencia.

La casa de Iván, donde vivió su padre el boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, se encuentra a espaldas del terreno con el cual amplió su domicilio el gobernador, ubicado en el cruce de las calles Ignacio De la Peña y Costa Rica de esta ciudad.

Al hacer trabajos de urbanización en el predio, desde el pasado mes de mayo, la vivienda posterior del pugilista tuvo daños en su estructura, ya que está construida con paredes de adobe.

El peso y maniobras de una retroexcavadora, así como el golpeteo de marros y de un pesado roto martillo que se usó para tirar las bardas de una finca vieja, fue lo que causó las grietas en la mayoría de las paredes de la familia Navarro, ubicada la calle República de Chile 174.

“Ayer que El Diario publicó los pormenores de las afectaciones que tuvo nuestra propiedad estuvimos esperando que alguien nos contactara para darle solución, pero nada...aquí seguiremos esperando”, dijo Iván Navarro. 

Bertha Navarro tuvo que hacer públicamente su denuncia porque los responsables de la obra contratados por el gobernador no le resolvieron durante los tres meses que duró la urbanización del terreno, que ahora es parte del patio de Corral.

“Buscamos varias veces a los responsables de esa construcción para decirles lo que estaba pasando, incluso nos tiraron escombro hacia nuestro patio y no lo recogieron, no nos hicieron caso hasta la fecha”, dijo la viuda de “Mantequilla” Nápoles.

Iván Navarro dijo que durante la construcción no se exhibía algún permiso oficial y las camionetas de la compañía constructora tampoco tenían alguna dirección o logotipo, por lo que se vio impedido para dirigirse con el dueño de la constructora para hacer el formal reclamo y exigir un peritaje en la estructura de su vivienda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search