PUBLICIDAD

Juárez

Se zafa llanta de camioneta y golpea a trabajador de obras de ruta troncal

El hombre resultó lesionado y fue atendido por paramédicos del Departamento de Rescate

Salvador Castro
El Diario de Juárez

lunes, 21 junio 2021 | 18:35

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un trabajador de las obras de la ruta pretroncal de la avenida Manuel Gómez Morín resultó lesionado esta tarde al ser golpeado por una llanta que se le salió al conductor de una camioneta pick-up.

El empleado fue auxiliado de inmediato por sus compañeros luego de que el neumático salió como proyectil y lo golpeó en el cuerpo. 

Testigos informaron que el conductor del vehículo de color rojo circulaba por el mencionado Bulevar en sentido poniente a orienta y a la altura de la calle Faraday  se le salió la llanta que terminó impactando la humanidad del empleado.

Paramédicos del Departamento del Rescate prestaron los primeros auxilios al trabajador, lo inmovilizaron y colocaron en una camilla para su traslado a un hospital.

En tanto que elementos de Seguridad Vial se hicieron cargo de la situación para evitar un nuevo accidente y además aseguraron al conductor de la camioneta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search