PUBLICIDAD

Juárez

Se vuelve a inundar la Chaveña

El encharcamiento se registró en las calles A. Humboldt y Paso del Norte

Salvador Castro
El Diario de Juárez

domingo, 11 julio 2021 | 23:12

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta noche nuevamente volvió a inundarse un sector en la colonia Chaveña, donde el gobierno del Estado realiza obras pluviales.

El encharcamiento se registró en las calles A. Humboldt y Paso del Norte, donde irónicamente el gobierno estatal realiza obras para evitar inudnaciones e incluso el agua llegó hasta el interior de las casas.

En días pasados, vecinos de la colonia Chaveña externaron su descontento porque las obras de construcción de un canal pluvial por varias calles del sector tienen varios meses y sólo ha servido para que en esa obra se acumule agua que por el tiempo ya está verde y despide fétidos olores.

Una de las vecinas dijo que es más de un año que están trabajando en esta obra y no ven que hagan algo para que el agua fluya y no esté acumulada frente a nuestras casas. 

Dijo que antes de que hicieran ese canal, el agua fluía hacia la calle Paso del Norte y de ahí al paso a desnivel de la avenida Insurgentes, pero ahora se les queda en la calle y se mete a sus viviendas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search