PUBLICIDAD

Juárez

Se viralizó conflicto de revendedores a nivel nacional

La 'guerra de los pasteles', así fue bautizada

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 23 diciembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua— La “guerra de los pasteles” que protagonizaron revendedores de Costco en Ciudad Juárez difundida por El Diario fue ayer tendencia nacional en Twitter, provocando el asombro de la opinión pública nacional, que lo expresó con humorísticos memes. 

El tema se mantuvo desde las primeras horas del día en el tercer lugar de la lista de tendencias nacionales y avanzó hasta el primero, sobre otros temas de interés nacional como la Ley Seca en la Ciudad de México y la participación de Carlos Villagrán en la política, y la llegada de la vacuna anticovid, entre otros.  

Las largas filas que se formaron desde temprano en el centro comercial también fueron motivo de asombro, esto para la adquisición de productos de panadería que expende la tienda, cuyo cupo es limitado por motivo de los protocolos de la contingencia sanitaria.  A golpes, revendedores de pasteles pelearon por su derecho a ejercer esta actividad, pues los limitaron a la compra de sólo cinco unidades por persona, y se enfrentaron al equipo de seguridad al servicio de la tienda.

Hubo memes de todo tipo en las redes sociales, desde imágenes de apocalipsis zombi, situaciones de Los Simpson y reportes de medios de comunicación aportaban al aspecto de color de la situación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search