PUBLICIDAD

Juárez

Se viraliza ‘guerra de los pasteles’ de Costco

Se posiciona tema como tendencia nacional de Twitter

César Lozano
El Diario de Chihuahua

martes, 22 diciembre 2020 | 15:01

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.– La ‘guerra de los pasteles’ que protagonizaron revendedores de Costco en Ciudad Juárez, fue tendencia nacional en Twitter, provocando el asombro de la opinión pública nacional, que lo expresó con humorísticos memes.

El tema se mantuvo desde las primeras horas del día en el tercer lugar de la lista de tendencias nacionales y avanzó hasta el primero y el segundo lugar, sobre otros temas de interés nacional como la Ley Seca en el la Ciudad de México y la participación de Carlos Villagrán en la política, la llegada de la vacuna anti Covid, entre otros.

Las largas filas que se formaron desde temprano en el centro comercial también fueron motivo de asombro, esto, para la adquisición de productos de panadería que expende la tienda, cuyo cupo es limitado por motivo de los protocolos de la contingencia sanitaria.

A golpes, revendedores de pasteles pelearon por su derecho a ejercer esta actividad irregular, pues los limitaron al a compra de sólo cinco unidades por persona, y se enfrentaron al equipo de seguridad al servicio de la tienda.

Imágenes de apocalipsis zombi, situaciones de Los Simpsons y recortes de medios de comunicación aportaban al aspecto chusco de la situación, mientras otros con un tono más reflexivos daban cuenta del hecho.

“Sin duda la gente está perdiendo la cabeza y no sólo aquí en la CDMX sino también en Ciudad Juárez. Hay una manifestación en el Costco de Ciudad Juárez porque no dejan comprar más de 2 pasteles… #Feliz Martes #22deDiciembre #CostCo”, escribió textual el usuario Luis Enrique Flores Meneses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search