PUBLICIDAD

Juárez

Se unirán Municipio y Unicef en beneficio de los menores juarenses

Sostienen reunión Pressia Arifín-Cabo, representante adjunta del organismo, y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

miércoles, 07 septiembre 2022 | 11:44

Cortesía | Ignacio López Vergara, Pressia Arifín-Cabo y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con la intención de generar la colaboración en beneficio de la infancia de Ciudad Juárez, el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió hoy en su despacho con la representante adjunta del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en México, Pressia Arifín-Cabo, se informó en un comunicado.

Durante la plática, Pérez Cuéllar habló sobre el trabajo de la administración municipal en atención a los derechos de los niños y adolescentes, así como de la posibilidad de futuras colaboraciones con Unicef.

PUBLICIDAD

Al respecto, Pressia Arifín-Cabo, representante del organismo en México, señaló que esta visita podrá beneficiar a los niños y adolescentes, ya que se promoverá una participación en conjunto para trabajar los temas que afectan particularmente a los menores de edad en la ciudad.

“El motivo de la visita es armar una colaboración con el municipio de Juárez para trabajar el tema de violencia que afecta a niños y adolescentes; también como podemos fomentar las habilidades de la vida y el trabajo de los jóvenes en el municipio, ahora mismo hemos estado trabajando y he tenido una conversación espectacular con el señor presidente, estamos haciendo una propuesta para poder financiar algunas iniciativas que queremos hacer con el municipio”, expresó.

Dijo que esta colaboración se buscó porque Ciudad Juárez puede ser un modelo para otros municipios sobre cómo trabajar en beneficio de las infancias.

“Esto es gracias al trabajo del presidente y también de la presidenta del DIF del municipio, pero también hay mucho potencial y voluntad del Gobierno de hacer muchas cosas para los niños y adolescentes”, detalló.

La representante de Unicef se acompañó en la visita de Ignacio López Vergara, jefe de la oficina en Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search