PUBLICIDAD

Juárez

Se unen vecinos y limpian dique de Villas Residencial

“Es nuestra colonia, son nuestros parques y nosotros mismos somos los que echamos la basura. Hay que cuidarlos", explican

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 06 diciembre 2020 | 12:57

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ante la falta de brigadas de limpieza en los diques de la ciudad, vecinos de la colonia Villas Residencial tomaron herramientas y bolsas para limpiar un canal cercano a las viviendas del sector.

“Estamos limpiando el dique porque hay un ´chorro´ de basura y la gente de aquí no puede pasar porque se juntan los maleantes, todo por la limpieza y los animales muertos”, comentó Arizbeth Olivas Pérez, vecina del lugar.

Al dique se acercaron algunas personas a acompañar a Arizbeth, su hijo y su sobrina que interrumpieron sus actividades de domingo para limpiar parte del dique que atraviesa buena arte de la colonia.

“Igual mis hijos, al rato viene el calor y vienen al parque, que está todo ´cochino´. A mis niñas les encanta el parque y querían venir pero no los dejamos hasta que esté todo limpio. Todo por los hijos y por uno mismo, cuando hace viento levanta toda la ´cochinada´ y ahí también vienen todas las enfermedades”, señaló.

Los alrededor de 15 vecinos que se presentaron en el lugar, acudieron con sus propias herramientas, sin embargo piden a la comunidad apoyar, sobre todo con la donación de guantes, para levantar los cuerpos de animales muertos que se encuentran en el dique.

“Es nuestra colonia, son nuestros parques y nosotros mismos somos los que echamos la basura. Hay que cuidarlos, es para nuestros hijos, es para nuestro bien. Esto nos perjudica a todos, qué nos pasa, qué más queremos”, dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search