Juárez

Se unen por Sadai bikers y tatuadores

La bebé requiere una cirugía de corazón, por lo que a través de un evento reunirán recursos

Tomada de Facebook / El promocional difundido en redes sociales

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Con venta de hamburguesas y galletas, tatuajes, rifas de discos y paseos en moto, el club de motociclistas “Fallen Angels” y un grupo de tatuadores esperan reunir el dinero que necesita la familia de Sadai, una bebé de cinco meses de edad que requiere de una cirugía de corazón.

El evento “Tatuadores unidos por una causa” será el próximo domingo 28 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana y durante varias horas, con el fin de que la comunidad se acerque y colabore.

La cantidad a reunir es de 350 mil pesos, para que la niña pueda ser intervenida de un problema en una de sus arterias; aunque actualmente se encuentra estable de salud, es necesaria la operación y cuanto más pronto mejor, dijo Esmeralda, madre de Sadai.

César Wong, integrante de Fallen Angels, comentó que tras conocer la situación de la familia de Sadai, unieron esfuerzos los miembros del club y sus conocidos para organizar el evento.

“Sadai tiene cinco meses de edad y necesita urgente una operación de corazón, es una bebé a la que decidimos apoyar, por eso el domingo tendremos venta de hamburguesas, galletas caseras y otros productos, pero además estarán 25 tatuadores ofreciendo sus servicios a precios más bajos que en sus locales”, explicó Wong.

Dijo que los tatuajes de uno a cinco centímetros a una sola tinta tendrán un costo de 300 pesos, pero además habrá rifas de discos, paseos en moto por 20 pesos, por lo que los asistentes podrán gozar la aventura de recorrer algunas calles de la ciudad y al mismo tiempo estarán colaborando.

Wong informó que el evento será en la calle Cordillera de los Andes 6607, casi esquina con avenida Tecnológico, en la colonia La Cuesta.

Comentó que algunos de los tatuadores que se sumaron a esta labor altruista son Juan Porras, Mac Esquivel, Cross Zavala, Paco García, Carlos Rodríguez, Axel Sotelo, Yetro Guerrero, Fabis Verde, Mely Aguilar, Daniel Inungaray, Alex Hemure, Chris Hernández, Fernando Ortiz, Iván Pérez, Misther de la Castañeda, Militza Grajeda y Ángel Escobar. 

lcano@redaccion.diario.com.mx