PUBLICIDAD

Juárez

Se unen para limpiar la ciudad

El Ejército y vecinos de Parajes de Oriente levantaron basura y removieron escombros del parque Lineal Mixcalco

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 06:00

Cortesía | La actividad de los militares como parte de su labor social Cortesía | La actividad de los militares como parte de su labor social

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En marco del Día Mundial del Medio Ambiente, elementos del Ejército Mexicano se unieron ayer a los vecinos del área de Parajes de Oriente para limpiar el parque Lineal Mixcalco y sus inmediaciones, como parte de la campaña Limpia tu Ciudad.

La acción de los uniformados se llevó a cabo en coordinación con personal de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), informó el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de Ciudad Juárez, que forma parte de la Quinta Zona Militar en Chihuahua.

PUBLICIDAD

La actividad de los militares fue como parte de sus acciones de labor social dentro de la campaña Limpia tu Ciudad, en la que se desarrollaron actividades de remoción de escombros y recolección de desechos, por lo que llegaron hasta el lugar con picos, palas y bosas para recoger la basura.

Acompañados de un grupo de ciudadanos, los elementos camuflajeados trabajaron en la zona arenosa, en la que también encontraron algunas llantas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search