PUBLICIDAD

Juárez

Se unen motociclistas a colecta de Santa Bombero

Realizan evento familiar para juntar juguetes que serán donados como regalos de Navidad

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 28 noviembre 2021 | 13:37

Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el propósito de llegar a la meta de que ningún niño se quede sin un regalo esta Navidad, el Departamento de Bomberos junto con grupos de motociclistas realizaron esta tarde la colecta de juguetes no bélicos para la campaña "Un Juguete una Sonrisa".

Con un evento totalmente familiar, los niños se pudieron tomar la foto con Santa Clós Bombero, así como vivir la experiencia de un paseo en moto. 

PUBLICIDAD

Josue Martínez, Teniente del Departamento de Bomberos manifestó que este evento es de suma importancia ya que en la localidad hay muchos niños que no podrán obtener un regalo durante las fiestas decembrinas. 

"Hay muchos niños que durante todo el año sufren carencias y que más que llevarles un presente en ese día especial que es la Navidad, nuestra meta es que todo niño que acuda con nosotros se lleve su bolsita de regalos", expresó.  

En el evento se tuvo venta de hamburguesas, bebidas, música en vivo y show de payasos para los niños.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search