PUBLICIDAD

Juárez

Se unen Fiscalía y Casa de la Cultura Jurídica para capacitar a MP's

Buscan profesionalizar al personal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 diciembre 2022 | 09:29

Cortesía

PUBLICIDAD

La Fiscalía de Distrito Zona Norte acordó trabajar de manera conjunta con la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a fin de coadyuvar en la capacitación y profesionalización del personal, particularmente, de los Agentes del Ministerio Público. 

Lo anterior, tras una reunión efectuada entre el Fiscal del Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, con la nueva Directora de la Casa de la Cultura Jurídica en el Estado, Claudia Murillo Medina y la encargada del área de vinculación, Alejandra Domínguez González. 

Acudieron para ofrecer y poner a disposición los diferentes talleres, diplomados y posgrados que el próximo año estarán brindando aquí en Ciudad Juárez, los cuales son totalmente gratuitos, informó el fiscal. 

Carrasco Chacón detalló que, previamente, la Casa de la Cultura Jurídica hará llegar los cursos programados para el 2023; pues por lo pronto, ya se agendaron para el mes febrero, capacitaciones referentes al Orden Constitucional y para julio, en materia de Derechos Humanos. 

“Sabemos que hay personal interesado en la capacitación y formación en dichas materias; por lo cual brindaremos las facilidades necesarias, con el objeto de incentivar su profesionalización”, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search