PUBLICIDAD

Juárez

Se unen Fechac y Municipio para impulsar programas sociales

Beneficiarán a la población más vulnerable

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 20 diciembre 2021 | 14:49

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de desarrollar diversos proyectos sociales que beneficien a la población que había en las zonas más vulnerables de la ciudad, el Gobierno municipal y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac), firmaron un convenio de colaboración.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el documento signado por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y el titular del Consejo Juárez de la Fechac, Gilberto Cueva Pizarro, permitirá generar la información necesaria correspondiente a zonas y población vulnerable, a fin de impactarlas con proyectos de atención en las problemáticas sociales.

Con ello, también ayudarán a promocionar y difundir acciones impulsadas en conjunto, además que, de ser exitosas, se replicarán en otras áreas y sectores.

El alcalde agradeció el interés de la FECHAC por contribuir en beneficio de la sociedad, ya que a través de este convenio será posible la construcción de un centro comunitario en Campestre Virreyes, además se tiene contemplado realizar una intervención comunitaria en Riberas del Bravo y otorgar apoyo al DIF Municipal.

Al respecto, Adriana Fuentes, coordinadora de Administración y Control de Proyectos, mencionó que con la firma del documento se establece que el Municipio y la Fechac, tendrán que respetar políticas y procesos de gestión de solicitud de recursos por parte de la Fundación para que se cumpla con los planes establecidos y se impacte en los espacios previamente identificados como prioritarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search