Juárez

Se unen al equipo de Cruz

El alcalde electo deja pendientes los nombramientos en Protección Civil, Seguridad Vial, Asuntos Internos y la SSPM

De la Redacción
El Diario

martes, 07 septiembre 2021 | 06:00

El Diario | Algunos de los servidores públicos de la siguiente administración municipal

Ciudad Juárez— El presidente electo Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer ayer los nuevos nombramientos de los próximos servidores públicos que lo acompañarán en la administración municipal 2021-2024. 

En esta ocasión presentó a encargados de áreas, en su mayoría del género masculino, que predomina en el próximo Gobierno local. 

Pérez Cuéllar presentó a José Luis Anaya Carrasco como el nuevo contralor, Emilio Ramón Ramiro Flores designado director de Planeación y Evaluación, Iván Antonio Pérez Ruiz estará en la Dirección de Desarrollo Económico, mientras que Gibson Alhe Solís Kanahan se encargará del Departamento de Limpia, Arturo Urquidi Astorga de Desarrollo Social y José Mauricio Padilla ocupará el área de Gestión Ciudadana. 

Pérez Cuéllar también invitó a su gabinete a Daniel González García para ocupar Obras Públicas, Javier González Quiñonez como director de Edificación, Arturo Luna Bernadac estará al frente de la oficina de Desarrollo Rural y en Informática estará Raúl Eduardo Monárrez Arellano. 

En Salud Municipal repite Daphne Patricia Santana Fernández, Socorro Yesenia Anaya Retana será la titular de Ecología y Valeria Holguín se encargará del área de Transparencia. 

Los últimos nombramientos de ayer recayeron en Karen Fabiola Mora López como titular de Desarrollo e Infraestructura, Carmen Gabriela Cisneros Gallegos en la coordinación Médica de los Centros Comunitarios, en la Coordinación de Programas y Vinculación estará Mireya Torres, en Relaciones Públicas Nidia Quezada Domínguez y en el área de Informática y Comunicaciones, Claudia Arriaga Gardea. 

El alcalde electo dijo que queda pendiente para el próximo miércoles la designación de quienes ocuparán las Direcciones de Protección Civil, Seguridad Vial, Asuntos Internos y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search