Juárez

Se une a Morena regidor ‘autónomo’

La adhesión del servidor público se da en medio de deslindes de candidatos y partidos

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 28 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— El regidor “autónomo” expetista Óscar Gallegos anunció su adhesión al proyecto de Morena y su candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa.

El edil con licencia ofreció una conferencia de prensa acompañado de un grupo de mujeres que pertenecen a la organización de Mercados y Colonias de Ciudad Juárez, y se quitaron en público la camiseta del PT para sumarse al morenista.

“Creemos en el proyecto de Loera, venimos trabajando por más de 15 años en las colonias, haciendo gestoría. Nosotros creemos en la Cuarta Transformación”, afirmó.

Aseguró que la organización representa a 50 colonias y mercados de la ciudad.

El edil, quien dijo haber pedido licencia al cargo la semana pasada, se deslindó del Partido del Trabajo en septiembre de 2018, apenas llegando a la Presidencia municipal, declarándose “autónomo”.

La adhesión del servidor público se da en medio de deslindes de candidatos y partidos a favor de los dos puntos de las encuestas hacia la gubernatura.

En el anuncio estuvo acompañado también del candidato a reelegirse como diputado local por el quinto distrito, Benjamín Carrera.

“Nos da mucho gusto porque sabemos que quienes nos acompañan ahorita son ciudadanos que día a día ven las problemáticas que hay en las colonias”, expresó también el legislador, quien hace campaña sin pedir licencia.

Señaló que lo más corrupto de las dirigencias del PRI y PAN es que formaron un “cuartel duartista”, e hizo un llamado a los militantes de esos partidos a que se sumen a la campaña de Juan Carlos Loera. 

jolmos@redaccion.diario.com.mx