PUBLICIDAD

Juárez

Se suman organizaciones civiles al proyecto Maru Campos

Varias agrupaciones sociales se adhieren a la campaña de la candidata panista

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 14:23

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Este lunes cinco organizaciones civiles, entre ellas Revocación de Mandato y FRENA, anunciaron su adhesión a la campaña de la panista, candidata a la gubernatura, María Eugenia Campos Galván.

En conferencia de prensa, Jesús Saláis ý Genaro Román, aseguraron que, como gobernadora, Maru Campos apoyará la transformación de Juárez y es la única viable para ganar el 6 de junio.

También se sumaron al apoyo a la abanderada de la coalición PAN y PRD Poder Ciudadano, Alianza Ciudadana y UNTRAC, esta última cuyo líder, Alberto Holguín, hizo un anuncio similar a principios de marzo pasado para adherirse al Partido Encuentro Solidario (PES), pero los líderes de transportistas que dijo representar lo desmintieron en sendos comunicados.

Por su parte, Saláis, aseguró que su “gran equipo de colaboradores e integrantes”, que en total dijo son más de 20 mil, van con Campos porque “apoyará al presidente municipal que elijan los ciudadanos para transformar Juárez”.

Mientras que Román afirmó que “es la única candidata viable para frenar la expansión del ‘morenavirus’ en nuestro estado”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search