PUBLICIDAD

Juárez

Se suman líderes sociales al PES

Griselda Sosa y Alberto Holguín, se anexaron a las filas de Encuentro Social

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 04 marzo 2021 | 12:37

Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Partido Encuentro Solidario (PES) presumió la adhesión al instituto político de Alberto Holguín, líder de transportistas en Juárez, y de la activista del Barzón, Griselda Sosa, como personas con trayectoria.

“Mientras otros se pelean por  la búsqueda del poder, nuestro partido representa las verdaderas causas, ya que en el PES se han estado sumando liderazgos reales, no improvisados para que los ciudadanos se vean bien representados”, dijo David Medina, dirigente estatal del partido.

Aseguró que sólo Holguín, quien es representante de la Unión Nacional de Transporte de Ciudad Juárez (UNTRAC), representa a más de 3 mil transportistas.

En conferencia de prensa, Sosa agradeció al partido por la oportunidad de abrirle las puertas y dijo que “no se debe olvidar al ciudadano, ya que es la principal causa para atajar los verdaderos problemas por los que transitan, seguiremos defendiendo las “casas de todos”.

“El Partido Encuentro Solidario abre sus puertas a verdaderos líderes y activistas comprometidos con Ciudad Juárez, para unirse y representar a los que menos tienen”, expresó también Marisela Sáenz Moriel, diputada local y actual secretaria general del PES.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search