PUBLICIDAD

Juárez

Se suma Fundación Grupo Imperial a ‘Santa Bombero’

Las 11 estaciones Bomberos están listas para recibir más donativos

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

lunes, 06 diciembre 2021 | 15:56

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Patines, muñecas, carritos y tráileres, pelotas, balones, juegos de mesa y de pintar, son solo algunos de los juguetes que la Fundación Grupo Imperial, entregó en donativo a Santa Bombero, como parte de la campaña “Un Juguete Una Sonrisa”.

El titular de Protección Civil Municipal, Roberto Briones Mota, informó a través de un comunicado que el Departamento de Bomberos recibió un importante donativo de juguetes, mismos que se entregarán durante la edición 82 de Santa Clos Bombero.

“Con gran alegría recibimos este donativo y agradecemos su solidaridad en esta gran misión que tenemos, esta es una labor muy noble de llevar juguetes a los menores que menos tienen, de ahí nuestro reconocimiento a esta fundación comprometida con nuestros infantes”, expresó el servidor público.

La entrega del donativo, la realizó Federico Mendoza, representante de la fundación, en la Estación Central de Bomberos, ubicada en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y calle 5 de Mayo.

Briones Mota agregó que las personas interesadas en apoyar esta campaña, pueden llevar sus juguetes a cualquiera de las 11 estaciones de Bomberos que se encuentran en la ciudad; el único requisito es que no necesiten pilas y no sean bélicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search