PUBLICIDAD

Juárez

Se suma CFE al Buen Fin

La Comisión Federal de Electricidad anunció una serie de promociones

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

martes, 17 noviembre 2020 | 13:49

PUBLICIDAD

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una serie de promociones en el pago de servicio de energía eléctrica que estarán vigentes durante el Buen Fin 2020, del 9 al 20 de noviembre.

Se trata de una modalidad de pago con meses sin intereses al liquidar el recibo de consumo con tarjetas de crédito participantes, válida solamente para los usuarios de los bancos Scotiabank, Santander, Banco Azteca, BanRegio, HSBC e Inbursa.

El número de meses sin intereses puede variar dependiendo de la institución bancaria y es válida a partir del pago de 300 pesos en los Centros de Atención a Clientes y a través del portal de la CFE en internet.

Además, al pagar adeudos mayores a 2 mil pesos con tarjeta del banco BBVA el usuario podría obtener puntos dobles y hasta tres meses sin intereses, detalló la paraestatal a través de sus cuentas en redes sociales.

Este año, el Gobierno federal decidió extender el Buen Fin con el objetivo de reactivar la economía en el país, golpeada por la contingencia sanitaria, del 9 al 20 de noviembre, con un total de 12 días de las más grandes ofertas, promociones y descuentos del año.

Debido a la situación laboral y financiera por la pandemia del Covid-19, un 80 por ciento de los profesionistas consultados por la Plataforma OCCMundial, aseguró que no puede o no planea gastar dinero durante el Buen Fin 2020.

Por primera vez en los 10 años de existencia de la campaña, no hubo banderazo oficial para el arranque de las promociones debido a las limitantes que existen con semáforo en rojo.

De los 4 mil comercios que participaron en la edición de 2019, en este año se tenían registrados mil 500 antes del cierre de centros comerciales, aunque de acuerdo con González Alcocer, fácilmente se superaría la cifra del año pasado.

Entérese

• Habrá meses sin intereses con los bancos Scotiabank, Santander, Azteca, Banregio, HSBC e Inbursa

• Al pagar adeudos mayores a 2 mil pesos con tarjeta del banco BBVA el usuario podría obtener puntos dobles y hasta tres meses sin intereses

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search