PUBLICIDAD

Juárez

Se solicitan policías

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal cuenta con 500 vacantes; ofrecen sueldo de 15 mil 730 pesos

Mayra González
El Diario de Juárez

martes, 09 febrero 2021 | 12:59

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Agentes durante una capacitación en la Academia

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal realiza el reclutamiento de aspirantes para formar parte de la corporación, para lo cual cuenta con 500 vacantes, anunció el Departamento de Comunicación Social.

De acuerdo a la publicación realizada por la corporación, los nuevos policías preventivos tendrían un salario de 15 mil 730 pesos mensuales, 40 días de aguinaldo, seguro de vida, dos períodos de vacaciones de 14 días, servicio médico, becas escolares profesionales para hijos y padres.

Se destaca además que durante la capacitación en la Academia de Policía, se proporciona un estímulo económico de 3 mil 750 pesos cada 20 días y la oportunidad de cursar el bachillerato en caso de contar con él.

Los requisitos son tener estatura mínima de 1.70 metros los hombres y 1.65 las mujeres, de 19 a 40 años de edad, no contar con antecedentes policiales ni penales, gozar de buena salud física, no tener tatuajes alusivos a grupos criminales y en caso de reingresos deben presentar una carta al Departamento de Recursos Humanos.

También tendrán que someterse a exámenes médicos, toxicológicos y evaluaciones de confianza, indica la convocatoria.

El lapso de recepción de documentos es del 1 de febrero al 31 de marzo, para lo cual, los interesados deben presentarse en el distrito de Policía más cercano o en la Academia de Policía en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados hasta las 2:00 de la tarde, se indicó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search