Juárez

Se saturan estacionamientos y multan a conductores que dejan autos en El Chamizal

Los peatones que cruzan a El Paso por el puente Libre no tienen dónde dejar sus carros, pese a la crisis, Tránsito levanta cientos de infracciones

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 18 abril 2019 | 11:33

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Sin placas se quedaron más de 100 carros que fueron dejados estacionados por sus dueños en el parque Chamizal, para irse a pie a El Paso.

Agentes de Tránsito colocaron las boletas de infracción por estacionamiento prohibido de camionetas y carros, algunos incluso con multas aplicadas en días anteriores.

Son vehículos de personas que trabajan o estudian en El Paso y que para ahorrar tiempo y no hacer fila en los vehículos prefieren dejarlos en zonas prohibidas del Chamizal, donde hay señalamientos que así lo indican.

Cabe mencionar que el estacionamiento de cobro ubicado a un lado de las astas banderas se ha mantenido saturado desde que inició la crisis en los puentes sin que haya otro lugar en donde dejar los vehículos, pese a que no se cuenta con otras opciones la Dirección de Tránsito infracciona a quienes dejan sus unidades en El Chamizal.

Hasta las 11 eran más de 100 carros que se quedaron sin las matrículas de circulación.

close
search