Juárez

Se salvan de morir en accidente

Heridos pasan cuatro horas sin atención médica: testigos

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 12 julio 2021 | 06:00

Tomada de internet | El percance ocurrió en el cruce del bulevar Independencia y Libramiento Regional

Ciudad Juárez— Un aparatoso accidente dejó dos vehículos completamente destrozados y sus tripulantes se salvaron de morir, sin embargo, pasaron cuatro horas en el lugar sin recibir atención médica, según trascendió.

El percance ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de ayer en el cruce del bulevar Independencia y Libramiento Regional, pero fue hasta pasadas las 6:00 de la mañana cuando paramédicos llegaron al lugar a brindar apoyo a los lesionados, mencionaron testigos.

De acuerdo con el peritaje realizado por la coordinación de Seguridad Vial, un Ford Taurus modelo 1998, color blanco, intentó dar vuelta en u y se impactó con un Dodge Challenger 2016, color gris, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor no alcanzó a frenar.

Ambas unidades quedaron reducidas a hierros retorcidos.

Dos personas, hombre y mujer de 18 años de edad, fueron trasladadas a recibir atención médica, mientras que dos más fueron atendidas en el lugar.

El conductor del Ford Taurus quedó detenido como responsable de este hecho, por lo que tendrá que responder por los daños y lesiones, indicó la corporación.

Otro aparatoso accidente ocurrió ayer sobre el bulevar Zaragoza y Ejido Buenaventura, cuando el conductor de un vehículo compacto omitió la luz roja del semáforo.

Esto ocasionó que se impactara contra un vehículo y contra un poste de madera de Telmex.

La unidad terminó con daños totales en la parte frontal y el conductor tendrá que responder además por los daños a la empresa de telefonía, se indicó. 

mgonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search