PUBLICIDAD

Juárez

Se salvan cuatro de morir entre las llamas

Vehículo en que viajaban se incendió en un crucero

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 18 septiembre 2021 | 16:20

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cuatro tripulantes de una vagoneta alcanzaron a salir de la misma cuando el vehículo comenzó a incendiarse mientras circulaba, en hechos ocurridos la tarde de este sábado sobre la avenida Oscar Flores Sánchez, a pocos metros del bulevar Zaragoza, reportó personal de Seguridad Vial.

Las cuatro personas que estaban a bordo de una camioneta Ford Expedition fueron avisados de que el auto estaba en llamas, al llegar al semáforo de ese cruce.

PUBLICIDAD

Los dos hombres y dos mujeres ocupantes salieron del vehículo y en minutos las llamas destruyeron este, sin dejar actuar a las autoridades en la emergencia.

La camioneta tuvo daños totales y según los agentes de Seguridad Vial fue afortunado que salieran las personas que se desplazaban, quienes solo vieron cómo se consumía el vehículo en medio del crucero.

El fuego inició en la parte baja de la Expedition y se cree que fue por una falla mecánica. Seguridad Vial retiró el mueble y lo envió al lote fiscal número 3, de acuerdo con la información.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search