PUBLICIDAD

Juárez

Se revelan empleados de cervecería; no surtirán hoy a tiendas

Bloquean con camiones salida de la empresa en Paseo de la Victoria

Mayra González
El Diario de Juárez

miércoles, 23 junio 2021 | 10:50

Omar Morales
El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Empleados de la empresa cervecera Heineken mantienen varados los camiones repartidores dentro de sus instalaciones y manifestaron que no saldrán a entregar el producto durante el día hasta que se les resuelva una inconformidad laboral.

Los trabajadores mencionan que el malestar se debe a que quienes reparten el producto en las tiendas pasan horas esperando a que en el almacén les entreguen la mercancía y eso los retrasa en su hora de salida sin que se les paguen horas extras.

La empresa se ubica sobre la avenida Paseo de la Victoria a la altura de puente elevado de la calle Uva.

Heineken distribuye las marcas de cerveza, Tecate roja, Tecate azul, Amstel, XX Laguer y la Heineken. Anteriormente era la compañía Cuauhtémoc-Moctezuma.

Emmanuel Frías, uno de los trabajadores, confirmó en el lugar que inician su turno a las 7:00 de la mañana pero debido a la falta de personal en el almacén, salen a repartir hasta las 12:00, con lo cual su horario se extiende a 14 o 15 horas.

Son unos 150 empleados los que se encuentran en esta situación, que es el total de los repartidores, según mencionó.

Declararon el paro laboral y la empresa les pidió plazo para el primero de julio para resolver la situación, según comentó el trabajador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search