Juárez

Se reúnen ‘ubers’ con jefe policiaco

Buscan establecer mecanismos de seguridad en la prestación del servicio de transporte mediante uso de plataformas digitales

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 06 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | Conductores y elementos de la SSPM

Ciudad Juárez— El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) César Omar Muñóz Morales, se reunió ayer con integrantes del grupo “Conductores por Juárez”, para establecer mecanismos de seguridad en la prestación del servicio de transporte mediante uso de plataformas digitales, informó Adrián Sánchez vocero de la dependencia.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911), en donde se acordó trabajar de manera conjunta para detectar situaciones de riesgo y prevenir por medio de la denuncia actos delictivos.

En la reunión se trataron las principales problemáticas en cuanto a seguridad que presentan los conductores, por lo que se creó un enlace para atender de manera oportuna cualquier eventualidad que se presente durante sus jornadas, señaló Sánchez Contreras.

César Omar Muñoz Morales, titular de Seguridad Pública Municipal, externó su disponibilidad y compromiso de continuar trabajando para brindar mayor seguridad.

En la reunión también estuvieron presents Roberto Briones Mota, director de Protección Civil, César Alberto Tapia Martínez, coordinador General de Seguridad Vial y diversos integrantes de “Conductores por Juárez”.

Con ello, los prestadores de servicio tendrán una mayor cercanía con los cuerpos de seguridad y podrán a la vez hacer denuncias de manera directa, enfatizó Muñoz Morales.

close
search