PUBLICIDAD

Juárez

Se reúnen autoridades con cónsul de EU por caso de migrantes

Esperan que más indocumentados lleguen debido a la cercanía del término del Título 42 este mes

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

martes, 14 marzo 2023 | 12:26

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Migrantes en la Zona Centro Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Migrantes en la Zona Centro Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Migrantes en la Zona Centro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de la llegada de mas de 300 migrantes en el tren la noche de ayer, la representación del Gobienro del Estado y el Instituto Nacional de Migración se reunieron con el cónsul de Estados Unidos en Juárez, Eric S. Cohan.

En la cita de trabajo se idéntifico un aumento en el arribo de migrantes a la región provocada por la cercanía del término del Título 42 este mes.

También se espera que le flujo de migrantes pueda incrementarse en mayo por la inminente declaratoria de la conclusión de la pandemia en Estados Unidos, informó el representante del Gobienro del estado en Juárez, Oscar Ibañez Hernández. 

El funcionario adelantó que el Gobierno federal, a través del albergue Leona Vicario no recibió migrantes que llegaron ayer a la ciudad, sin embargo el municipio sí atendió a 90 personas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search